Casa LC

El proyecto de remodelación que se propuso para Casa LC fue un gran reto que combinó la integración del interior y el exterior con importantes cambios que dieran un ambiente más cálido y contemporáneo a todo el espacio.

Proyecto Arquitectónico
Arco Arquitectura Contemporánea

Proyecto Interior
Arq. José Lew Kirsch
Arq. Bernardo Lew Kirsch

Diseño Y Construcción
Arco Arquitectura Contemporánea

Ubicación
Ciudad De México

Año
2010 – 11

Construcción
705 M2

Fotos
Jaime Navarro

Ubicada en una zona privilegiada, ya que se encuentra rodeada de fantásticos paisajes, Casa LC es el resultado de una modificación arquitectónica, respetando los grandes ventanales que ya se encontraban en el diseño original para aprovechar las vistas y la entrada de luz natural.

En el interior los acabados se seleccionaron para mantener congruencia con la combinación de materiales utilizada en el exterior y, así mismo, lograr un excelente contraste en todos los espacios. Mármol, madera, cristal y algunos elementos metálicos, son los que destacan al recorrer los espléndidos interiores de la casa. El interior tiene generosos espacios de doble altura que, combinados con los grandes vanos en ambas fachadas, cuenta con excelente iluminación natural y aprovecha las vistas. Las escaleras llevan a un puente que separa la zona privada; su diseño le ha permitido mantener la privacidad necesaria para dar a sus residentes seguridad y tranquilidad.

casa 17 640x427 - Casa LC


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas