Abril 2017

FESTEJEMOS A LO GRANDE!

Llegamos a un mes muy especial para todos nosotros, un mes donde ya apreciamos la belleza de esta temporada y con él, un día en el que consentimos a todos los niños. La alegría de nuestros hogares siempre radica en los más pequeños y, para festejar su mes, les brindamos un especial con ideas que serán tus mejores aliadas para hacer del espacio de los más chicos un rincón funcional, organizado y lleno de color, adecuado a la personalidad de cada uno de ellos. Aprovechando nuestra relación con los pequeños, es importante crear consciencia en ellos sobre el cuidado de nuestro planeta.

Abril nos pareció perfecto para informarte sobre sustentabilidad y otros conceptos que puedes adaptar a tu hogar para ser más amigable con el medio ambiente y actuar de una manera más responsable, cuidando nuestra economía y beneficiando nuestro entorno. Encuentra nuestra nutrida sección de Casa Verde y aprovecha la información de los expertos; de seguro que sus consejos te serán de gran utilidad.

Las mesas de centro resultan ser de gran apoyo en tu sala, y existen en diverso tamaños y estilos dependiendo del ambiente. Este mes también llevamos hasta tus manos una guía de ideas que puedes aplicar en tu sala como más te guste. Por otra parte, disfruta de un recorrido por Tucson en Arizona Living, aquí descubrirás cada vez más lugares fascinantes en esta bella ciudad.

Casa Gourmet se une a los festejos infantiles con una lista de ideas maravillosas para poder ir a comer con los pequeños sin preocupaciones, pues con los menús y lugares infantiles que tenemos para ti, ellos lo disfrutarán tanto como tú.

Para culminar, déjate llevar por las sensación que nuestra Casa del Mes te hará sentir y, ya nos encontramos en la temporada ideal para visitar la playa, con Private Residence en Los Cabos, no dudarás en tomarte unas merecid


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas