Abril 2018

Esta es una edición para celebrar y llenarnos de alegría con el espíritu que la temporada nos regala. Esta primavera llega para romper esquemas y traerte nuevos estilos de decoración en todos los espacios de tu hogar. Descubre los secretos que algunos materiales esconden para que al mismo tiempo que construyes, cuides el ambiente. Esto y mucho más en nuestro Especial de Casa Verde.

Estamos de fiesta la llegada del día del niño y aprovechamos para brindarte una exquisita variedad de estilos y temas que puedes adoptar si te encuentras en el proceso de decoración de una habitación para los hijos.

También, si deseas hacerte de una galería en casa, podrás tener en cuenta ciertas recomendaciones que te ayudarán para empezar a tener piezas únicas con las cuales te puedas identificar y disfrutar en la comodidad de tu hogar. Todo esto y más en Espacio para el Arte.

Las mesas de centro son un apoyo incondicional al momento de ocupar tu sala. Ellas son tu apoyo en reuniones sociales, para ver películas en la estancia o simplemente como decoración, pero nunca te abandonarán. Es por esto por lo que en esta edición también incluimos ciertos modelos que te pueden servir si quieres renovar estos elemento en tu hogar u oficina.

Descubre un destino maravilloso para pasar un fin de semana sin estrés en Scottsdale, un lugar que sin duda te dejará sin aliento con su ambiente y estilo únicos en todo Arizona. Para culminar, disfruta de los lugares infantiles que puedes encontrar en la ciudad de Hermosillo para ir a festejar con tus pequeños su gran día.

FOTO PORTADA JORGE SILVA
www.jorgesilva.info

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas