Agosto 2017

Siempre le damos un valor importante a cada espacio de nuestro hogar, cada rincón tiene su significado especial para cada uno de nosotros. Basados en la comodidad, el tiempo que pasas ahí o las actividades que realices en el hogar, la cocina siempre será el lugar donde te encuentres más familiarizado; es un rincón donde convives, ríes y disfrutas de los alimentos y de tus seres queridos.

Agosto se prestó para brindarte un variado Especial de Cocinas, donde podrás encontrar desde tendencias e ideas hasta materiales que puedes adquirir si te encuentras en el proceso de su instalación o tienes ganas de una renovación completa de este útil espacio.

El ambiente que quieres crear en un espacio determinado, depende en gran medida de la iluminación que le diseñes, los colores y el propósito personal que tengas para ese rincón. La luz de que disponga ese lugar hará que luzca de maneras que te favorezcan y logren su finalidad. Aquí podrás encontrar algunos consejos que sacarán lo mejor de cada ambiente en tu hogar.

Un tema importante es la seguridad que debemos tener en nuestros hogares, por su relación con tu seguridad, la de los tuyos y tus pertenencias. Pensando en ello, en esta edición te ofrecemos algunos consejos que harán que la puerta principal de tu casa logre una seguridad máxima.

Viaja con nosotros hasta el Oriente y descubre las distintas opciones que tienes para disfrutar sin tener que salir de la ciudad. ¡Descubre una variedad de deliciosos platillos y admira la gran gastronomía oriental! Y si lo tuyo son las aventuras, aprovecha lo que resta de las vacaciones y acércate a Tubac, un gran destino donde podrás disfrutar de la naturaleza en el bello estado de Arizona.

¡Disfruta de esta edición que te será de gran utilidad para tus proyectos!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas