Agosto 2018

Sabemos que el corazón de nuestro hogar reside en la cocina, por esto decidimos sacarle el máximo provecho a este tema y la mejor manera hacerlo fue mostrando ejemplos de nuestra propia ciudad. Descubre los tesoros refugiados en forma de cocina dentro de distintas residencias en Hermosillo. Si te enamoras de alguna de estas ideas, te será más fácil poder contactar a fabricantes y proveedores de cocinas locales.

Nos hemos concentrado en cada uno de los elementos que integran una cocina de ensueño y estamos seguros de que en esta edición encontrarás todo lo que necesitas con los expertos en la materia; desde los materiales básicos hasta los últimos detalles para crear o renovar la cocina que siempre has soñado.

Como siempre, reunimos un par de proyectos que te dejarán sin aliento. Entre ellos, podrás apreciar a uno de los ganadores de la ya reconocida Hábitat Expo, llevada a cabo anualmente en la Ciudad de México: Departamento 15, un espacio en el punto más emblemático de la capital del país que destaca por su diseño.

Esperamos que estés disfrutando de estos días de verano con tus seres queridos y, si te encuentras de vacaciones, aprovecha para visitar uno de los destinos más interesantes en nuestro vecino estado de Arizona. ¡Sin duda te divertirás! Pero si eres de los que prefirieron quedarse en casa o seguir en el trabajo, te invito a que pruebes una excelente receta que nuestra colaboradora Mayra Salido nos recomienda en la imperdible Casa Gourmet.

¡Hasta la próxima!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos

FOTO PORTADA
JONATHAN CORONEL
joniumtz@gmail.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas