Diciembre 2017

FOTO PORTADA Jorge Silva
www.jorgesilva.info

Diciembre significa felicidad y festejos, y precisamente con estos dos ingredientes cocinamos para ti esta edición. Llenamos de color y proyectos estas páginas para acompañarte en estos días de convivencia y esperanza. En el gran especial que hemos dedicado a la Navidad, podrás encontrar los regalos perfectos para todos tus seres queridos.

Además, te sorprenderás con los árboles navideños que descubrimos en Hermosillo, y con la gran variedad de propuestas que compartimos contigo. Viajamos hasta la ciudad de Tel Aviv, en Israel, para traerte un proyecto innovador y muy atractivo, para que conozcas todo lo que puedes lograr en un Espacio a tu Medida.

En esta ocasión, nuestra Casa del Mes, ubicada en San Diego, California, te inspirará con una arquitectura y un interiorismo de otro nivel, y sus acentos de color en cada rincón. En todos los hogares a los que entramos podemos encontrar por lo menos un tapete, pero ¿qué sabes de ellos?, aquí encontrarás algunos diseños y su interesante historia. Además, un color que nunca pasará de moda: el gris. Aplícalo en todos los espacios de tu casa, aquí te explicamos cómo.

Culminamos un año más, un año difícil pero también lleno de éxitos.

En estos últimos momentos del 2017, sólo podemos darte las gracias por seguir acompañándonos a lo largo de este camino lleno de estilo, colores, proyectos, eventos y emociones que Tu Casa Nueva ha traído para ti. Unir a toda una comunidad en el gusto por la arquitectura y la decoración es una de las grandes pasiones que nos mueven.

Gracias a ti por todo esto y por todo lo que está por venir. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2018!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas