Diciembre 2018

Uno de nuestros objetivos más grandes es llegar a ser una fuente de inspiración para ti, y que puedas llegar a crear espacios, rincones y proyectos maravillosos. Trabajando en esto, concluimos un año lleno de cambios y propuestas que nos han hecho avanzar en la consolidación de otro de nuestros objetivos: ser tu revista favorita.

Diciembre es un mes que viene lleno de sensaciones y queremos estar contigo con nuestras ideas para hacer de tu Navidad una de las más memorables. Empezamos esta edición con un apartado muy especial donde te brindamos todo tipo de ideas para regalar a tus seres queridos, no importa la edad o el género, estamos seguros de que aquí encontrarás el detalle perfecto para cualquier miembro de tu familia o amigos. Además, también podrás encontrar algunas ideas para el árbol de Navidad que estás por instalar.

En esta ocasión, y para que sientas más acogedora y cómoda cada habitación de tu hogar, te traemos un especial donde te damos a conocer los mejores materiales y diseños para ese tapete que deseas instalar, y te mostramos una gran colección para que te inspires con sus diseños.

Si para estas vacaciones estás planeando salir de la ciudad, no lo pienses más y visita Arizona. Sus ciudades más importantes como Glendale, Tempe, Chandler y Tucson serán el punto de destino perfecto para esos momentos de aventura y aprendizaje, sin dejar de lado las divertidas compras navideñas. Te invitamos también a un recorrido por nuestra edición navideña de Casa Gourmet, donde podrás conocer variaciones para tu cena navideña y puedas sorprender gratamente a tus invitados.

¡Te deseamos la mejor Navidad de tu vida!

Stephanie Díaz Castro
Editora de Contenidos

Arturo Limón
Foto Portada

David Gerstein de la colección “Oval Brush Strokes”
Obra


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas