Enero 2017

¡Estrenamos un nuevo año con los mejores deseos para ti y tus seres queridos! Enero siempre es un buen motivo para comenzar desde cero y mejorar en todos los aspectos. Tu Casa Nueva no es la excepción y empezamos este 2017 con los proyectos más interesantes y llenos de estilo sólo para los amantes de la arquitectura y la decoración, ¡como tú! Ahora sí, es momento de empezar el año de la manera más productiva y desde aquí iniciamos un nuevo ciclo lleno de aventuras a tu lado, apreciable lector. Arrancamos este mes con nuestro tradicional Especial de Vivienda, donde como ya es costumbre, encontrarás la información más completa acerca de los mejores residenciales de Hermosillo.

Los detalles lo dicen todo, es por esto que te presentamos las tendencias más importantes para este año, desde el nuevo color del año 2017 ⎼que en lo personal, ¡es mi favorito!⎼, hasta el diseño de un espectacular loft en Hong Kong pletórico de arte y espacios de un estilo industrializado con detalles espectaculares.

Organízate de la mejor manera y crea espacios maravillosos y funcionales con los tips e ideas que te brindamos en nuestro Especial de Organización y Limpieza. ¿Quieres visitar Oatman? Aquí te platicamos todo lo que necesitas saber sobre este interesante pueblo minero al oeste de nuestro estado amigo, Arizona.

¿Quién dice que en enero no se puede? Al contrario, motívate con nuestro amplio contenido dentro de Casa Gourmet, donde te damos ideas y valiosa información sobre todo lo que se relaciona con la comida saludable, pues sabemos que al empezar el año siempre necesitamos recuperarnos de las vacaciones y volver a nuestros hábitos, cuidarnos y seguir un estilo de vida sano. Disfruta de este año que, para todos, siempre viene lo mejor.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas