Enero 2018

Diseño contemporáneo al norte. ¡Conoce la vida en Monterosa!

Un nuevo año, sinónimo de comenzar con el pie derecho y hacer de éste uno de los mejores años de tu vida. Este mes es el mejor para poder empezar a cumplir con los propósitos de Año Nuevo, es por esto por lo que iniciamos el año con nuestro Especial de Limpieza y Organización. Aquí podrás encontrar algunos consejos para que puedas almacenar, limpiar, y organizar cada espacio de tu hogar de la manera más funcional.

Como ya es tradición, el Especial de Vivienda es parte importante de esta edición. Sabemos que el proceso de elegir y adquirir una casa no es una decisión fácil. Aquí te compartimos la información necesaria para que puedas elegir cuál es el residencial que más se adapta a tus necesidades. De igual manera, sabemos que siempre es bueno que cuentes con algunas ideas y consejos para poder resolver tus dudas.

Tus secciones favoritas también se hacen presentes con un toque internacional.

Encuentra un interesante proyecto arquitectónico en Chihuahua, un gran estilo decorativo en Estados Unidos y una espectacular Casa del Mes que, en esta ocasión, la encontramos en el corazón de la Cuidad de México.

Aprovecha nuestra sección saludable en Casa Gourmet y navega sobre las páginas de Arizona Living, donde encontrarás los lugares perfectos cuando visites Flagstaff.

¡Acompáñanos una vez más en todas las ideas y proyectos que tenemos para ti, y celebremos juntos un año más lleno de sentido humano y prosperidad!

EDITORA DE CONTENIDOS
STEPHANIE DÍAZ CASTRO
FOTO PORTADA
Alexander Potiomkin
LOCACIÓN
Monterosa Residencial


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas