Febrero 2017

¡El amor está en el aire! Llegó el mes del amor y con él, una selección especial de proyectos que harán que te enamores a primera vista. Aprovechamos esta temporada para brindarte un especial muy romántico dedicado a los loveseats, muebles que aparte de representar un estilo único, son ideales para cualquier espacio donde, por supuesto, de seguro caben dos personas. Como parte de nuestra sección de Arquitectura, podrás apreciar el diseño de un gran proyecto en total congruencia entre su arquitectura y la naturaleza, logrando un ambiente sin igual que te llenará de inspiración.

¿Te encuentras en la planeación, construcción o renovación de algún espacio? Nuestro Especial de Proveedores te ayudará a completar tu proyecto sin ningún problema, ya que incluimos a los mejores proveedores de la ciudad para que cuentes con todos los materiales que necesitas, con la mejor asesoría y con la más calificada mano de obra. Si necesitas ideas y sugerencias para seguir con esos proyectos, nuestra Casa del Mes es la sección indicada, pues con un diseño exquisito, llena de color y magníficas obras de arte, la Casa Escondida que te presentamos superará tus expectativas.

Una arquitectura inspirada en nuestra región se ve plasmada en nuestro Escaparate; en esta ocasión, un restaurante de carnes en nuestra ciudad viene como protagonista. Y, hablando de carnes, ¿qué mejor acompañante para este delicioso alimento que el vino? En Casa Gourmet te traemos esta unión, con todo lo que necesitas saber al respecto y algunas recomendaciones para visitar y degustar de un excelente maridaje. ¿Ya conoces Casa Grande? Este mágico lugar en Arizona aparece en nuestras páginas para que conozcas un poco más sobre aquellas tierras y te animes a visitarlas.

Disfruta de nuestra edición de febrero; de seguro ¡te encantará!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas