Febrero 2018

Estamos muy felices de poder compartir con ustedes una edición más de Tu Casa Nueva. Con la llegada del año nuevo surgen nuevas ideas, y con ellas trabajamos para poder hacer de nuestro hogar un lugar un lugar donde podamos un estilo que nos caracterice y nos haga felices. Es por esto que para nuestra edición de febrero tenemos preparado un especial donde podrás descubrir algunas de las tendencias que serán las más populares de esta temporada. Aprovechamos que es el mes del amor y la amistad para hablarte sobre los ya conocidos love seats, término que se refiere a un sofá para dos, normalmente utilizado por parejas o simplemente, dos. Aquí descubrirás que existen para todos los gustos y necesidades, así como distintos detalles a considerar para cuando decidas adquirir uno de ellos. O varios.

Un apoyo para el proceso de construcción de nuestro hogar es siempre bienvenido, y en Tu Casa Nueva lo sabemos. Para facilitarte las cosas te traemos este Especial de Proveedores en el que encontrarás diversas opciones en nuestra ciudad para construir, equipar y hasta decorar no sólo tu hogar, sino tu oficina o algún otro espacio donde estés invirtiendo tu tiempo y dinero para hacerlo lucir al máximo. Además, te presentamos un par de proyectos que te inspirarán por su diseño vanguardista y funcional.

No dejes de visitar nuestra sección Casa Gourmet, donde disfrutarás de una propuesta gastronómica basada en la unión de una pareja perfecta: la carne y el vino.

En Arizona Living, descubre un nuevo destino turístico: Greer, un pequeño pueblo rodeado de bosques que te enamorará. Identifica tus actividades favoritas entre la diversidad que te ofrece este magnífico lugar y ¡tenlo presente para tus próximas vacaciones!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas