Julio 2017

Hemos llegado a la temporada más esperada por muchos de nosotros, la temporada donde disfrutamos de unas ricas vacaciones de verano y aprovechamos para realizar actividades en familia. Una de ellas es la búsqueda de un hogar. Como muchos sabemos, esto puede sonar como uno de los procesos más complicados para quien compra un inmueble por primera vez. Como cada verano, Tu Casa Nueva te ayuda en este proceso y te presentamos una serie de desarrollos que son una excelente opción dentro de la ciudad, con valiosa información que será tu mejor aliado para saber qué es lo que más les conviene a ti y a tu familia. Consulta nuestro Especial de Vivienda 2017 donde además encontrarás importantes aportaciones de los expertos en el sector.

Por otra parte, si ya cuentas con el hogar de tus sueños y estás en el proceso de construcción, aprovecha nuestro Especial de Ventanas, donde te daremos las mejores recomendaciones para su instalación y mantenimiento, así como importantes datos que debes saber al respecto. El exterior de tu hogar también es parte de ti, es por esto que te traemos por primera vez el Especial de Verde Sintético, donde te presentamos unas geniales alternativas para tener un patio lleno de frescura y color los 365 días del año.

¡Vámonos de vacaciones! Arizona Living trae para ti increíbles destinos que te harán saltar de la emoción. Anímate y visítalos este verano. Casa Gourmet se nos une con este tema, y en esta edición nos dedicamos a investigar los lugares que debes visitar este verano en la ciudad. Estamos seguros que sus deliciosas opciones llenas de sabor te refrescarán por el resto del verano. ¡Disfrútalas y se parte de Tu Casa Nueva este verano!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas