Marzo 2017

¡Démosle una merecida bienvenida a la tan esperada primavera! Esta temporada que comienza es mi favorita, es el tiempo perfecto para pasar momentos agradables conviviendo con la naturaleza. Empiezas a apreciar más el calor que se acerca y disfrutas de esas veladas al aire libre que tanto gustan a tus seres queridos. Es por esto que esta edición es especial, pues te platicaremos de todo lo que se relaciona con los exteriores del hogar, desde el acomodo de tu mobiliario hasta los mejores materiales que te conviene poner en este espacio en específico, de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Otra de nuestras cosas preferidas en esta vida es sentirnos consentidos y aprovechar esos momentos especiales para cuidar de nosotros mismos. Estar en plenitud con nuestro cuerpo y alma para poder llevar nuestro diario vivir de una manera relajada y más efectiva. No tengas miedo de desconectarte por un rato del mundo exterior y tomarte tu tiempo para un rico masaje relajante, un merecido facial o simplemente pasar un tiempo agradable en compañía de amigas o algún ser querido. Convierte tu estilo de vida en algo que goces al máximo con todas las opciones que te brindamos en nuestro especial de Vida y Estilo.

¡No le temas a la textura! Estamos en una época en la todo se vale. Esto aplica tanto en el interiorismo como para todas partes, así que no le temas a las texturas y los diferentes acabados que puedes xemplear en cualquier muro o pared por renovar. Ésta es una excelente opción si quieres cambiar un ambiente por otro, o simplemente darle un punto de enfoque a alguna pared en específico. Adéntrate con nosotros en este tema y aprecia lo que Hermosillo tiene para ti en cuanto a estos increíbles materiales. Te daremos un recorrido completo por este tema y toda la información que te será de gran utilidad al momento de realizar tu proyecto. Se acerca el calor y con él nuestras ganas de viajar a la playa y consumir el delicioso marisco que abunda en nuestra región. Casa Gourmet te brinda lo mejor en cuanto a esta exquisita combinación y te comparte algunas ideas para que puedas consumirlo de la manera más deliciosa.

Para esas ganas de viajar, esta edición de Arizona Living te ofrece una muestra de los atractivos de Prescott, lugar de maravillosos paisajes en nuestro vecino estado: ¡aventúrate a conocerlo! Disfruta de esta edición y haz de este mes un cúmulo de recuerdos inolvidables… ¡Hasta la próxima!

FOTO PORTADA

Ricardo Ferraris Corella TCN

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas