Mayo 2017

Llegamos al mes en el que la reina del hogar es la protagonista. Festejemos a quienes nos brindan lo mejor de ellas cada día, y hagamos de éste un mes especial para mamá. Qué mejor manera de festejar a nuestras madres que con un rico pastel acompañado del singular aroma de un delicioso café. Casa Gourmet te ofrece una selección especial de este gran dúo que es el antojo de todos.

Mayo llegó con muchas ideas para tu recámara principal en un especial que no podrás dejar de leer. Para consentirte con un relajante baño, te presentamos geniales espacios para pasar un rato relajante en casa; las tinas de baño, que te mostramos en esta edición como objetos de deseo. Si no cuentas con una, ¡querrás tener una en casa ya! El calor ya es parte de nosotros en esta región, es por esto que te brindamos la mejor información al respecto si estás en el proceso de instalación, renovación o cambio de tu sistema de aire acondicionado. Toma en cuenta todos los consejos que los expertos te brindan y haz de este verano una temporada divertida sin que el calor se apodere de ti.

Uno de los mejores destinos que nos ofrece nuestro estado vecino de Arizona es, sin duda, Tempe. Una ciudad para descubrir fascinantes sitios turísticos a disfrutar en familia. Aprovecha un fin de semana para pasear con los tuyos por estos rincones llenos de cultura e interesantes atracciones.

No queda más que agradecer toda la dedicación que nuestras madres nos brindan día a día para mejorar lo que somos e impulsarnos a ser mejores seres humanos y apreciar todo lo que ellas significan: la vida misma. Por todo esto y más ¡gracias mamá!

FOTO PORTADA
Guillermo Montesinos
www.guillermomontesinos.com


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas