Mayo 2018

El resultado de un esfuerzo creado por la imaginación de un arquitecto se interpreta en espacios llenos de vida. Como muestra de esto, te llevamos a pasear por nuestra espectacular casa del mes, que demás de brillar con luz propia, adquiere una identidad que no sólo identifica a quienes la habitan, sino cumple con las necesidades primordiales de una familia única y, sobretodo, con una esencia pura y grata ante los ojos de quien la visite. Y, a propósito de imaginación, te hablaremos de los retos que se presentan ante proyectos como el que te ofrecemos en nuestra sección de arquitectura: una cabaña para el diario vivir llena de aciertos y soluciones que te dejarán sorprendido.

Esta edición es especial para nosotros ya que nos adentramos a uno de los espacios del hogar más preciados por las familias, la recámara principal. Ésta es una de las habitaciones que más se disfrutan y donde lo más importante es el descanso. Aquí podrás encontrar todo tipo de elementos que la conforman y saber dónde y cómo adquirir el indicado para embellecer tu recámara.

Entramos a la temporada donde el calor se convierte en parte de nuestro diario vivir, así que aprovechamos esta edición para hablarte de lo que debes saber al utilizar tu sistema de aire acondicionado.

Si te encuentras en busca de uno, esta edición es la indicada para ti, ya que te compartimos información que debes tomar en cuenta antes de instalarlo.

Disfruta de nuestras secciones de Casa Gourmet donde descubrirás una dulce tentación; una gran variedad de pasteles y su acompañante perfecto, el café. Y si te encuentras investigando sobre qué destino visitar en tus próximos días libres, Arizona Living tiene la propuesta perfecta para ti.

FOTO PORTADA HÉCTOR ARMANDO HERRERA
Editora de Contenidos STEPHANIE DÍAZ CASTRO


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas