Noviembre 2016

¿Cómo incorporar la emoción del saber, del ver y del sentir la arquitectura? Es necesario conocer la esencia de quien la practica para llegar a conocer a fondo alarquitecto. Todos los proyectos aquí reunidos te harán vibrar de emoción con su belleza única. En esta ocasión, hacemos de la arquitectura nuestro mejor aliado en un recorrido por toda la República Mexicana y su diversidad de diseños y estilos; te llenaremos de toques artísticos con los que podrás apreciar la gran variedad de conceptos que se manejan a través de nuestro maravilloso país.

Las líneas orgánicas se apoderan de nuestras páginas, brindándote un escaparate espectacular que hace de un club nocturno en Hermosillo el lugar ideal para disfrutar de este estilo inspirado en las formas geométricas y naturales. Nuestra Casa del Mes te dará una visión de todo lo que se puede lograr con un espacio reducido y materiales crudos, es por esto que hacemos referencia a su nombre, La Casa Desnuda. Monterrey es la ciudad donde se encuentra Casa Ticomán, un proyecto que expresa la esencia de su creador y dueño, Alberto Vidal.

Nuestro Especial de Materiales te brindará la información necesaria para que hagas de tu espacio favorito, el ideal, con la calidad necesaria y un diseño exquisito, sin dejar de lado los acabados naturales que perduran por décadas. Por último, te presentamos los diferentes estilos que puedes adoptar para tu espacio de trabajo; inspírate y cambia el estilo de ese lugar donde pasas tantas horas de tu día. Adelante con la lectura de estas páginas: tu preferencia ha hecho muy gratos estos 13 años a tu lado. ¡Hasta la próxima!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas