Noviembre 2018

 

Una de las habilidades que nos caracteriza a los seres humanos es la capacidad de ser creativos. Cada uno de nosotros nos imaginamos un espacio ideal en el que podamos vivir y aprovechar al máximo. Pensando en esto, iniciamos el mes de noviembre con un catálogo de materiales para que descubras cuáles son los que debes utilizar al momento de construir o renovar cualquier espacio. Si te encuentras en este proceso, éste segundo especial te vendrá de maravilla pues recopilamos ideas y recomendaciones importantes para que tengas la oficina perfecta.

La navidad está más próxima cada vez y mientras menos tiempo falte para esta entrañable temporada, más sugerencias tendremos para ayudarte a que decores tu hogar y lo conviertas en un cálido rincón lleno de ese espíritu navideño que a todos nos encanta. Ésta es una edición en la que no podían faltar nuestros consejos e ideas para que llenes de vida tu árbol de navidad en compañía de tus seres queridos.

También te queremos invitar a que descubras lo maravilloso que Bullhead City tiene para ti, su cercanía con los estados de Nevada y California hacen de este destino turístico un irresistible atractivo para los admiradores de los paisajes naturales. Además, tú sabes que Tucson y Phoenix nunca dejan de sorprendernos, ¡visítalos!

Como cada mes, Casa Gourmet nos ofrece un delicioso recorrido por distintos temas culinarios. En esta ocasión, aprenderemos un poco más sobre la cocina italiana y los distintos sabores que ésta tiene para nosotros.

Tu eres nuestro huésped de honor en esta edición coleccionable de Tu Casa Nueva:

¡Disfrútala!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos

FOTO PORTADA
CÉSAR BÉJAR
www.cesarbejarstudio.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas