Octubre 2017

¡Llegó el momento de festejar! Octubre es nuestro mes favorito y con él aprovechamos para celebrar los 14 años que tenemos siendo tu revista favorita. Desde lo más profundo de nuestro corazón, el equipo de Tu Casa Nueva te agradece infinitamente por todos estos años de evolución a la que nos has impulsado.

Seguimos creciendo con tu participación y con ese impulso nutrimos nuestras páginas cada mes para mantenernos como tu revista de preferencia. Por este motivo, nos toca celebrarlo con esta edición que realizamos con mucha emoción exclusivamente para ti.

¡Llena tu hogar de alegría con los colores de la temporada! Te sugerimos una paleta de tonos para cada espacio de tu casa en nuestro Especial del Color, donde te compartimos las tendencias que vienen a ser parte de nosotros para el próximo año y que, aparte de esto, lucirán espectaculares donde los apliques. Combínalos a la perfección con tus elementos decorativos favoritos y tendrás un resultado fascinante.

El clima es perfecto para pasar más rato rodeado de los tuyos y qué mejor manera de hacerlo que en un espacio lleno de estilo y función. Estas mismas características las tienen los diferentes tipos de pisos que te mostramos aquí. Déjate llevar por los distintos diseños y crea un espacio espectacular. Es así como pasamos a ser tu guía al momento de construir o remodelar tu terraza o área de asador.

Para culminar, disfruta de un recorrido por una casa que inspira relajación en uno de los destinos turísticos más importantes de Sonora. San Carlos se convierte en el anfitrión de Casa SC, cuyos elementos encajaron a la perfección para lograr un resultado que te quitará el aliento.

Agradeciendo tu preferencia, nos despedimos de ti deseando que disfrutes esta edición tanto como nosotros.

¡Hasta la próxima!


Deja tu respuesta

1 Comentar en "Octubre 2017"

avatar
tania lopez nieblas
tania lopez nieblas

buenas tardes quisiera ver si pueden mandar esta revista a este correo ando decorando mi casa y me gust agarrar ideas gracias

wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas