octubre 2018

SOMOS PARTE DE TU HISTORIA

Tu Casa Nueva cumple 15 años y antes que nada queremos reconocer y agradecer a cada uno de nuestros lectores, quienes nos han acompañado desde nuestra primera edición en octubre del 2003. Más allá de un sinfín de tendencias que vienen y se van, la historia de esta revista está marcada por su constante actualización para ofrecerte cada mes las mejores ideas y proyectos para que tu hogar sea siempre Tu Casa Nueva.

Sin duda alguna, estos años no se hubieran cumplido sin la presencia de nuestros clientes y colaboradores, que han compartido con nosotros cada una de nuestras etapas y logros. Esta es una edición en reconocimiento para ellos, un espacio para que nos platiquen de la relación que hemos cultivado estos años y nos digan cómo ha evolucionado el mundo desde su experto punto de vista.

Como sabemos lo mucho que aprecias conocer proyectos locales, en esta edición te traemos dos maravillosas obras que te llenarán de ideas para diseñar o renovar tu hogar. De la misma manera, nos encargamos de encontrar un par de terrazas, también en Hermosillo, que resuelven a la perfección el uso de este espacio. Y como también te será de utilidad, te traemos valiosa información sobre todo tipo de pisos, para que puedas apreciar sus distintas características y saber cuál es el adecuado para cada espacio.

Te invitamos a que goces de este gran número de aniversario y te agradecemos a ti, querido lector, por todos estos años de compañía. ¡Enhorabuena!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos

FOTO PORTADA
Alejandro Yanez
info@malejandroyanes.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas