SEPTIEMBRE 2017



ENVUÉLVETE EN EL SABOR DE SEPTIEMBRE

Es momento de agregarle un poco de sazón a Tu Casa Nueva, y qué mejor temporada que ésta, cuando ya regresamos de vacaciones y nos encontramos concentrados en nuestras tareas. Es ahora donde aprovechamos del fin de semana para las distracciones o alguna celebración en especial. De seguro tienes un lugar favorito para visitar y deleitar tu paladar con algún sabroso platillo, pero ¿qué hay de aquellos lugares que llaman tu atención y aún no has visitado? En esta ocasión haremos que te sorprendas con los sabores que condimentan esta edición. Septiembre llega pleno de increíbles opciones para degustar y que están a tu alcance en nuestra ciudad. El Especial de Restaurantes te ofrece sólo lo mejor y para todos los gustos; con todo lo que encontrarás en Casa Gourmet y los distintos puntos de la variedad gastronómica que Hermosillo presume, te quedarás con un antojo irresistible.

Aprovechando que se acercan esas tardes frescas de otoño, le pusimos atención especial a ese rincón de tu hogar donde más te gusta pasar el tiempo para ver un poco de televisión o tomar un reparador descanso. Las estancias siempre serán el foco de atención para todos los integrantes de tu familia, pues cada uno la adapta a sus gustos y necesidades. Por esto, te brindamos ciertas ideas llenas de estilo que tienen como objetivo principal tu comodidad.

La tecnología es cada vez más parte de nuestro diario vivir. Existe en todas partes y ahora se está desarrollando a pasos agigantados dentro de los hogares.

En nuestro Especial de Tecnología conocerás un poco más de qué se trata y verás que, aunque suene como algo de otro mundo, es muy fácil de adaptar a los diferentes estilos de vida, haciendo que todas tus tareas básicas sean más sencillas. ¡Conócelo!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas