Septiembre 2018

FOTO PORTADA Alejandro Yanes info@malejandroyanes.com LOCACIÓN La Barcaza Oyster Bar

Llegó septiembre y con él sacamos al “foodie” que llevamos dentro. Este término es utilizado por quienes son amantes del buen comer y tiene este mismo significado, pues se refiere a todo aquel que es aficionado a la comida y a la bebida. De ahí parte nuestra edición, que en esta ocasión es dedicada a la gran oferta gastronómica que nos presenta Hermosillo. Bien dicen que en gustos se rompen géneros, pues así es como descubres lo que en verdad disfrutas al momento de llegar a un restaurant con tus seres queridos, por alguna reunión de trabajo o simplemente para disfrutar de una rica tarde. Aquí te brindamos un catálogo con las mejores opciones de cocina que puedes encontrar en nuestra ciudad destacando la belleza de cada uno de los platillos y lugares.

Si eres de los que buscan ideas innovadoras para crear en la cocina, esta edición también es para ti, pues, a partir de los distintos platillos que te presentamos, puedes crear tu propia versión desde la comodidad de tu hogar.

Además de este Especial de Restaurantes que tenemos para ti, preparamos un manual muy completo donde aprenderás todo lo relacionado con los avances tecnológicos que presentan los sistemas de seguridad. Conocer más acerca de este tema te será de gran utilidad para que puedas proteger adecuadamente a tu familia y tus bienes. Identifica el sistema de seguridad que más te convenga y adáptalo a tus necesidades.

Viajamos por el país para traerte un exclusivo club de playa en San Pancho, Nayarit. Un escenario único para que esta instalación 100% sustentable hable por sí misma, creando un estilo distinguido y a la altura de este destino turístico y sus habitantes. También tenemos para ti otros proyectos que de seguro superarán tus expectativas y te serán de gran utilidad al momento de decorar tu espacio preferido.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas