Marzo 2018

Llega la primavera y con ella la alegría de celebrar el poder del color en todos tus espacios. Para que lo hagas, ponemos en tus manos un espacio donde podrás conocer las distintas texturas, técnicas y tendencias para aplicar en cada uno de los rincones que decidas renovar. Echando a volar tu imaginación, sacarás al interiorista que llevas dentro.

Te invitamos también a que veas la variedad de materiales con los que puedes crear la puerta principal de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar y darle un toque de estilo propio a la fachada de tu casa.

Aprovechamos esta temporada en la volvemos a los patios y creamos nuestras memorias favoritas en el jardín y, por supuesto, para quitarnos el calor en la alberca. Si deseas instalar una en tu patio, no dudes en consultar todos los consejos que te brindamos en Al Aire Libre.

En esta edición te llevamos a la selva sin salir de un departamento donde, además de sobresalir por su peculiar estilo, llena de vida y alegría cada uno de sus rincones; y a un oasis para el descanso dentro de la Ciudad de México, donde el diseño de Casa del Suspiro te inspirará a convivir con la naturaleza.

Patagonia, un lugar muy interesante y muy cercano a nuestra frontera, se convierte en nuestro protagonista en Arizona Living, donde podrás divertirte como nunca rodeado de tesoros escondidos que sólo encontrarás en este destino turístico.

Por otra parte, la cocina del mar se nos une en esta edición muy adecuada para la época de cuaresma. Aquí encontrarás atractivas ideas para incorporar platillos del mar a tu mesa.

¡Disfruta de esta divertida edición en la que encontrarás solución a todos tus proyectos e inquietudes decorativas!

Stephanie Díaz Castro
Editora de Contenidos


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas