Arquitectura con propósito

Diseñado en un ambiente lleno de textura, color y materiales propios de la región, la Arq. Alejandra Vidal logra dar la solución perfecta a las necesidades de este restaurante.

DENTRO DE los elementos naturales de los cuales se hace uso, podemos destacar como principales el uso de cornamenta recuperada de venado bura como elemento decorativo en las lámparas colgantes. El detalle del plafón del techo de lamina oxidada, que se rescató de la construcción anterior, se aprovechó ya que entraba en juego con los materiales naturales que se introdujeron al lugar como la madera, los detalles en las lámparas y la cava de acero inoxidable. Sumadas a la textura de la madera de mezquite en las mesas logran un ambiente cálido y natural, propio de los usos y costumbres de la región.

El uso del color claro en los muros, en contraste con los tonos cálidos en pisos y techo crean una atmósfera agradable para los clientes y poder disfrutar de largos ratos de amena sobremesa.

Una amplia cava con una selección especial de vinos y una ambientación cálida, invitan al comensal a pasar momentos agradables disfrutando de una deliciosa comida típica de nuestra región.

Haciendo alusión a la fauna sonorense en la iluminación y decorado del área de comensales, Steaks del Herradero presenta una nueva versión de su reconocida esencia, apostando por un estilo con tonos naturales de madera que combinan perfectamente con los muros grisáceos y barra negra del bar.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO TAMEN ARQ ARQ., ALEJANDRA VIDAL, ARQ ANDREA AZPE Y ARQ ANA NOVOA
LOCACIÓN STEAKS DEL HERRADERO, BLVD. KINO
UBICACIÓN HERMOSILLO, SONORA
AÑO 2016
FOTOS CHELA MAZÓN


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas