Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pepe Aguilar en Concierto

noviembre 11, 2011 @ 7:30 pm - 10:00 pm

$50 - $150

INVITADOS ESPECIALES | ALEJANDRA GUZMÁN Y EL GRUPO INTOCABLE
Como adolescente, Aguilar era un fanático de la música rock y tenía su banda llamada “Equs”. La banda no duró mucho tiempo, pero que lo llevó a hacer su primer disco. Las influencias musicales de Aguilar fueron Pink Floyd y The Who, entre otras bandas de rock. Decidió convertirse en un productor en la década de 1990, produjo canciones para Lupita D’Alessio, Julieta Venegas, entre otros.

En 1998, Aguilar lanzó el disco Por Mujeres Como Tú. El CD fue en el Billboard durante 52 semanas y ha vendido dos millones de copias en todo el mundo. En 1999, Aguilar lanzó el álbum Por Una Mujer Bonita, que ganó un Grammy Latino. Aguilar ha sido nominado para un Grammy en nueve ocasiones.

En 2002, Aguilar fue el primer cantante mexicano en cantar en el legendario Hollywood Bowl de Los Angeles, California. También fue la primera latina a cantar en el Teatro Kodak de Los Angeles. El 15 de septiembre de 2003, por su herencia mexicana, celebró la Guerra de Independencia de México. Aguilar recibió las llaves de la ciudad de Los Angeles, como su padre había anteriormente. Se estima que 20.000 personas asistieron a la ceremonia.

Alejandra Guzmán , es un ganador del premio Grammy Latino, cantante de rock y actriz mexicana. Ella ha tenido una base de fans dedicado toda América Latina desde finales de 1980, y se conoce como la “Reina del Rock” en el mundo hispano. Ha vendido 15 millones de discos. Guzmán es hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y nacido en Venezuela, México cantante de rock and roll Enrique Guzmán. Ella es la media hermana de Sylvia Pasquel y actrices Alatriste Viridiana. Su sobrina Stephanie Salas es también un artista muy conocido en México.

Intocable (Untouchable) es un grupo Tejano / Norteño musical de Zapata, Texas, que se inició por los amigos de Ricky Muñoz y René Martínez en los años 90. Dentro de un par de años como banda, Intocable ya había subido a la cima de la música tejana y norteña campos con una firma musical que se había fundido de conjunto sólido y los ritmos Tejano Norteño popular con una balada pop. En la actualidad, Intocable podría muy bien ser el grupo más influyente en la música tejana, y su fuerte Tejano / Norteño de fusión se ha convertido en el modelo para decenas de grupos de Tex-Mex. Los puntos fuertes del grupo, que incluyen melodías románticas novillos, y los instrumentos ajustados y la armonía vocal es siempre ser imitada por una lista de otros grupos de música norteña y tejana. Esta lista incluye grupos como Imán, Duelo, Costumbre, Solido, Estruendo, Intenso, y Zinzero entre otros.

Boletos Disponibles en: www.casinodelsol.com

Detalles

Fecha:
noviembre 11, 2011
Hora:
7:30 pm - 10:00 pm
Precio:
$50 - $150
Evento Categoría:

Lugar

Anfiteatro AVA
5655, West Valencia Rd
Tucson, AZ 85757 United States
Teléfono:
1.800.344.9435

Ediciones impresas Ver todas