Ahora leyendo
Recámaras infantiles de ensueño

Recámaras infantiles de ensueño

Recámaras infantiles de ensueño

Recámaras infantiles de ensueño

Se acerca el Día del Niño y queremos celebrarlo haciendo una recopilación de las recámaras infantiles de ensueño, para que te inspires y conviertas el espacio de tu hijo en un lugar mágico.

Los colores pastel son básicos para una recámara infantil

Aunque los niños son muy coloridos, es necesario que su espacio tenga colores pastel (sin importar si es niño o niña), esto ayudará a motivar la relajación y propiciar un buen descanso.

Recámaras infantiles
Este espacio fue creado por BSK Design y se destaca por el brillo de sus colores pastel y la combinación exquisita de ellos.
recámaras infantiles
Es el ejemplo perfecto de como se puede diseñar un moderno y sofisticado espacio con las piezas adecuadas.
recámaras infantiles
La habitación se ve fresca y es ideal para un adolescente o incluso un niño pequeño. El escritorio Dream es de Circu y es en color blanco.
recámaras infantiles
Tiene un diseño creativo y lúdico, el escritorio está inspirado en maletas de viaje vintage para reforzar la conexión entre niños y aventura. Las lámparas en forma de nube son de la marca Circu al igual que el tapete lunar.  Las lámparas de nube, tienen un sistema de luz y sonido que se controlan mediante una aplicación móvil (luz) o un control remoto con varias opciones: elección de música, efectos de luz y tiempo de sueño.

La recámara ideal para una princesa moderna

Puedes crear o diseñar la recámara de tu princesa utilizando como base algún color neutro y usar el tono palo de rosa o rosa pastel para algunos elementos.

recámaras infantiles
Este diseño fue creado por Prostranstvo Design Studio fue inspirado en una casa de muñecas.
recámaras infantiles
Un espacio donde la pequeña puede echar a volar su imaginación y crear nuevas aventuras con sus juguetes.
recámaras infantiles
La combinación de colores y formas curvas de este proyecto inspiran a las pequeñas a soñar y divertise.
recámaras infantiles
Es importante que al momento de diseñar una recámara infantil tomes en cuenta que sea funcional y práctico tanto para los padres como para la pequeñita, pensar en todos los detalles.

El cielo es el límite en las recámaras infantiles

Cuando somos niños nuestra imaginación es infinita y podemos jugar con cualquier elemento que nos motive a alimentarla, estas recámaras infantiles son un claro ejemplo de ello.

Quattro fue el encargado de diseñar estos espacios, se inspiraron en el cielo y todas las oportunidades que que el tema engloba.
Al entrar a esta habitación, te transportas a otra dimensión donde prevalece la paz y los sueños que caracterizan a los pequeños.

recámaras infantiles

recámaras infantiles
Otro diseño a cargo de Quattro inspirado en animales que le da un toque de fantasía, ternura y sofisticación al espacio.
La combinación de texturas, materiales, colores hacen de esta recámara un espacio único, divertido y funcional.

Una recámara infantil que te invita a volar en tus sueños

Decorar una recámara infantil es más fácil de lo que piensas; te debe de emocionar igual o más que a tu hijo; así lograrás crear todo eso que tu pequeño sueña con tener en su recámara perfecta.

Ver Más
Efectos de pintura
recámaras infantiles
Diseñado por Studio 3 A Design, este espacio fue creado para un pequeñin de cuatro años al que le encanta el cielo.

Esta cama es ¡El Fantasy Air Balloon de Circu, una cama infantil temática que invoca el ambiente romántico y caprichoso de un paseo en globo aerostático! Se puede personalizar para adaptarse a los diseños de dormitorio de niños y niñas y, debido a su diseño único, se puede convertir fácilmente en un sofá.

A sus padres les encanta viajar y también quisieron reflejarlo en el cuarto de su hijo.
Un ambiente lúdico que motiva la creatividad; con una cama temática que incita al pequeño a volar y luchar por sus sueños. Un espacio mágico que te llena de diversión y tranquilidad.

No hay mejor manera de celebrar este día del niño que diseñar junto con tu pequeño su recámara, no necesitas mucha inversión, sólo sacar al niño que llevas dentro, echar a volar tu imaginación para crear el espacio perfecto para tus hijos.

Volver arriba