Deja tu respuesta

10 Comentarios en "Salas"

avatar
lulu
lulu

hola necesito saber donde comprar un cuadro grande para mi sala es de color dorada y hay doble altura. recomiendenme algo porfa… gracias.
me encanta su revista…

Ricardo Ferraris
Ricardo Ferraris

hola Lulu, puedes ir con algun promotor de Arte como Lucita Aguilera Galería o preguntar en Cesaretti Enmarcados o Alejandro Cesartetti que te recomienden a alguien que te pueda hacer un proyecto a la medida. Gracias y suerte.

jeaneth
jeaneth

hola estor construyendo mi casa y no se que pisos ni que color poner ayundenme por favor

Ricardo Ferraris
Ricardo Ferraris

Jeaneth, hola que tal… para la selección de pisos puedes pedir asesoría con algún decorador o diseñador de interiores, también puedes ir directo a tiendas como Elementos o Ideal de Acabados y ellos te darán alguna buena recomendación de acuerdo al estilo de tu proyecto o presupuesto, también una buena opción puede ser un piso de madera o algún laminado, muy cálidos y agradables, hay varios negocios que se anuncian en Tu Casa Nueva. Saludos y suerte.

paty landeros
paty landeros

hola estoy remodelando la sala y me gustaria que Diana Aguirre, me asesorara , como me puedo comunicar con Diana muchas gracias, la revista esta muy padre , tambien estoy remodelando la fachada de afuera y su revista me a ayudado mucho …

TuCasaNueva

Paty, hola, un poco tarde pero aqui te dejamos el Cel de Diana Aguirre
(662 180 0657).
Espero aún te sirva.
Suerte

Edith
Edith

Hola, primeramente para felicitarlos por su revista, me encanta!!!
y segundo porque quiero que me orienten, en mi casa tengo sala y comedor en el mismo espacio, tengo un cuadro grande en el area del comedor y para la sala tengo duda si poner otro cuadro o cambiar el cuadro del comedor a la sala y poner un espejo en el comedor, se verá muy raro si pongo cuadro en el comedor y cuadro en la sala, si es un area mas o menos chica…
orientenme por favor, ojala y me haya explicado!!! gracias 🙂

TuCasaNueva

Edith, hola, muchas gracias por tu preferencia.
Dar algún consejo o sugerencia por medio de una explicación es difícil y complicado ya que hay muchos factores a considerar.
Te recomendamos visitar a algún negocio con experiencia que te pueda ofrecer el servicio y la solución al mismo tiempo, por ejemplo, Cesaretti Galería, te pueden ayudar a tomar una mejor decisión para tus paredes.
Suerte

gerardo hurtado
gerardo hurtado

Hola,me encanto su trabajo,realizan proyectos en el d.f?

TuCasaNueva

Gerardo, que tal.
No hacemos los trabajos, solo los mostramos y los promovemos como una revista.
Te recomendamos buscar algún interiorista, decorador o arquitecto que te asesore, o dependiendo de lo que necesites, incluso en algunas mueblerias te ofrecen el servicio de asesoría.
Suerte.

wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas