Calexico

El restaurant bar que andas buscando está en la ciudad. Cuenta con pantallas en todo su espacio; su estilo American & Mexican Grill, hace que tu estadía sea a todo dar para disfrutarlo con amigos, familia y compañeros de trabajo. Su concepto está basado en la tradicional comida americana pero con la delicia y encanto del sabor a México que a todos nos gusta.

Su decoración e instalaciones son modernas y de tendencia, lo cómodo te transporta al espacio ideal para disfrutar los mejores partidos deportivos, peleas de box y UFC. ¡No dejes de preguntar por las promociones para ti y tus amigos!

En CALEXICO encontrarás una deliciosa variedad de platillos como hamburguesas con carne preparada artesanalmente, baguettes, ensaladas y alitas con aderezos que llevan la receta secreta de la casa. Cuando vengas, no te pierdas nuestro legendario y deliciosisímo “Nacho Bowl con chilli beans”. ¿Y por qué no? También pensamos en los papás, contamos con área de diversión y de videojuegos para los más pequeños; puedes disfrutar de tu comida relajadamente ya que, mientras los niños juegan, el sistema de cámaras de circuito cerrado te mantiene tranquilo sin tener que levantarte de tu lugar.

Visítanos en:
Progreso y Solidaridad, SOLIPLAZA Local No.11
(662) 118-7771

gourmet 16 640x513 - Calexico


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas