Bendita Patria Café

MARÍA LUISA DURAZO BADILLO

Bendita Patria Café empresa 100% mexicana, que nace alrededor del 2013 a raíz del gusto por el café de sus socios fundadores. “… nos dimos a la tarea de crear un concepto confortable, con un ambiente muy agradable sin perder nuestro objetivo principal que es ofrecer el mejor café de la ciudad”.

Estarás rodeado de un escenario muy mexicano, que hacen de la experiencia en Bendita Patria Café sea sin igual. Su filosofía siempre ha sido que lo hecho en México esta ¡bien hecho! por ello utilizan café en grano de Huatusco Veracruz, tostado con la más fina calidad y con exclusividad para nuestra marca.

“No dejes de visitarnos, disfrutarás un buen momento con amigos o compañeros de trabajo, degustando un aromatico café preparado por los mejores baristas que saben podrán prepararte un cafe “Revolución” shot de expresso, leche al vapor y sabor a vainilla sobre espuma; o el “Revolución en las rocas” un shot de expresso con leche helada y sabor a coco; un “Bendito Café” servido de café en cafetera de peltre, colado con talega”.

El concepto es comodo, rodeado de un ambiente relajado en cualquiera de sus dos sucursales. “Contamos con la modalidad del servicio de coffee breaks para cualquier tipo de reunión o eventos. No dejes de visitarnos para que aprecies con un solo sorbo el buen sabor y aroma de un café recien tostado y molido”.

PLAZA ALICIA
Israel González No. 13 Col Bugambilias
Lun a vier: 7 am a 9 pm
Sáb: 9 am a 10 pm
(662) 302-9084

CENTRO HISTÓRICO
Comonfort entre Dr. Paliza y Hoffer
Lun a jue: 7 am a 9 pm
Vier: 7 am a 10 pm
Sáb: 9 am a 10 pm
Dom: 12 pm a 10 pm
(662) 312-9718

Correo Electrónico: benditapatriacafe@gmail.com
Facebook: bendita patria cafe
Twitter: bendita_patria
Instagram: benditapatria

Espera nuestra próxima apertura en el Centro Comercial Gran Kino y en Galerías Mall.

gourmet 15 640x427 - Bendita Patria Café


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas