Brindemos por un fin de año consciente

OZIEL FARIAS Coach Ozz

Ha sido un año interesante, me llevo un buen sabor de boca del 2015 al ser testigo del crecimiento en la tendencia de la alimentación saludable, del interés por temas de salud y mejoría de hábitos. Estamos respondiendo a la urgencia de mejorar nuestra alimentación y me emociona ser parte de este tren que va a toda máquina. Te pro- pongo que antes de preparar tus propósitos para el 2016, disfrutes de este mes consien- temente, diferente a lo acostumbrado. No nos desquitemos al comer y tomar lo que se nos dé la gana en el último mes del año. Y es que creemos que lo merecemos, pues enero está a la vuelta a la esquina y vemos en él la salvación. ¿Cómo podemos vivir un fin de año un poco más consciente?

Opta por alimentos saludables. ¿Cuál
es el afán de dar rienda suelta a nuestros gustos todo el mes? ¡El cuerpo no tiene la culpa! Haz una versión saludable de esos tamales con aceite de oliva o yogurt en vez de manteca. Da a tus invitados o lleva a tus fiestas una opción rica y saludable.

Empieza con tus propósitos antes. ¿Por qué esperarse hasta enero para inscribirse en el gimnasio? Empieza desde ahora, en enero estarás encarrilado y será más fácil que sigas el resto del año: no dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy.

Celebra con gratitud. De pronto se desvirtúa la verdadera intención de las fiestas decembrinas, que es dar gracias por todo lo que trajo el año. Nos concentramos en andar de parranda y flojear, sin prestar atención a todo lo que tenemos, vivimos y que hay que agradecer. Agradece a todas aquellas personas que hayan hecho tu año especial, por todo lo que llegó, lo que se fue y por todo lo que viene. La gratitud nos pone en onda positiva y con los pies en la tierra. Siempre recordaré este año que escribí para Tu Casa Nueva, muchas gracias por leerme, estoy para servirte. ¡Felices fiestas!

Facebook Coach Ozz


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas