Suspiros Deli

Cadena de pastelerías a nivel nacional con una línea de productos de repostería de calidad y con el valiosísimo toque casero. La originalidad de sabores y la especialidad de sus recetas los hacen ser únicos.

“Buscamos estar en todas las reuniones de nuestros clientes, brindándoles una atención excelente y dándoles la facilidad de encontrar todo lo necesario para sus eventos”. Es también el lugar ideal para abastecerse de una amplia variedad de comida preparada, deliciosa y práctica para hoy en día, además de botanas y todo lo necesario para cocinarlas tú mismo, con productos únicos, de la mejor calidad y, sobre todo, diferenciados. Encontrarás lo ya tradicional de Suspiros Pastelerías además de lo nuevo como “Cupcakes gourmet” y nuestra línea de “Pasteles Cocoa”, con una amplia variedad de sabores fuera de lo tradicional, y, por supuesto, el “Pan Suspiros”, tanto dulce como salado a un excelente precio.

Con un suspiro de sabor emana satisfacción y caes en la tentación de probar todas sus delicias entre ellas los famosos: “Cheesecakes de mango, brownie, triple chocolate, fresa con brownie, limón y manzana, las delicadas tartaletas de nuez y limón, galletas, scones y muchísimos productos más.

Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 399-A Col. Villa Satélite
Lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm
Domingo de 10:00 am a 8:00 pm
(662) 216-1080

www.suspirospastelerias.com
Facebook: Suspiros Pastelerias
Instagram:Suspiros Pastelerias
Twitter: @Suspirospasteles

gourmet 21 640x427 - Suspiros Deli


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas