¡Diciembre de fiesta!

Nos llegó la hora de realizar la última edición del año… definitivamente el tiempo pasa volando y se cierra un nuevo ciclo en nuestra sección. Espero que sigan disfrutando esta lectura ambientada en la deliciosa época que se avecina.

En esta temporada, como buenas anfitrionas tenemos la oportunidad de recibir y agasajar con pequeños detalles a nuestros familiares y amigos. Imagínate saboreando un rico chocolate caliente, disfrutando el resplandor de unas velas encendidas, escuchando al fondo unas delicadas voces entonando villancicos y respirando un rico aroma a pastel de frutas… créeme que estos pequeños detalles harán que tus invita- dos sientan la llegada de la época navideña en tu hogar sumergidos en un ambiente inolvidable y espectacular. Para lograrlo, aprovecha las recomendaciones que preparamos especialmente para ti.

Gastronomía navideña

Las costumbres culinarias presentes durante la época invernal suelen corresponder a países cristianos. Se caracterizan principalmente por costumbres relacionadas con reuniones familiares donde el principal motivo de reunión es el festejo, la comida casera preparada especialmente por las abuelas, el intercambio de regalos y las ganas de ver a los tuyos.

gourmet 011 640x430 - ¡Diciembre de fiesta!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas