Fin de año

Nutriologa Nicole 290x323 - Fin de año
Nutrióloga Miriam Nicole Brakmo

Primero que nada quiero agradecerles a todos quienes me hayan acompañado a lo largo de este año leyendo mis columnas. Espero que se hayan quedado con algo de lo comentado en ellas; ¡yo lo disfruté mucho!

Ya está por terminar el año y son épocas de convivencia familiar y fiestas, pero también de recordar y agradecer todo lo vivido a lo largo de los meses. Retomando la columna anterior les recuerdo que esta época de fiestas puede disfrutarse sin culpa y sin remordimiento, mientras sigamos con nuestros buenos hábitos y encontremos un equilibrio.

Al finalizar el año, decidamos propósitos de año nuevo que nos ayuden a mejorar nuestra salud y nuestros hábitos, como probar un ejercicio nuevo, o dejar de fumar. Recuerden: metas pequeñas que podamos cumplir poco a poco. Es momento de retos nuevos, todos traemos la motivación del año que inicia así que aprovecha y anímate a un cambio. El principio será lo difícil pero una vez que pase esta parte, podrás descubrir algo que incluso se quedará contigo para el resto de tu vida y verás grandes beneficios.

Disfruten este último mes del año al máximo, el clima, las fiestas, la convivencia, los decorados: es una época única. Sigan con sus buenos hábitos y aplíquenlos esta temporada, no tomen en exceso, no comamos postres o chocolate caliente a diario, no te excedas en las cenas y verás que, cuando sí te des un gusto, lo disfrutarás aún más.

¡Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas