Palominos, la gran parrilla de Sonora

Dentro de la constante evolución que siempre buscamos con el fin de agasajar a nuestros comensales, hoy tenemos para ti nuevas entradas, preparadas con ese toque único de Palominos, fusionando sabores regionales y técnicas como su exclusivo aguachile Rib Eye o unos ricos chiles rellenos de cabrería.

Una nueva alternativa para ti de Palominos es su nueva línea de carne orgánica de res, ofreciéndote el mismo gran sabor de siempre pero con una calidad superior lograda en procesos de alimentación regulada y cuidados a la res durante su engorda. Se contribuye a la conservación del medio ambiente al emplear métodos naturales para criar el ganado, fomentando además el bienestar del animal con una dieta a base de granos sin promotores de crecimiento, obteniendo así carne suave, jugosa y marmoleada. La calidad de Palominos También cuenta con sus tradicionales platillos basados en la internacionalmente famosa carne de Sonora. Ofreciéndote Palominos, la gran parrilla de Sonora

cortes de la mejor calidad de carne añejada y procesada para su máxima suavidad y sabor como el Rib-Eye, Top Sirloin, Arrachera, Filete Supremo y de Cabrería, así como el tradicional paquete PALOMINOS, que por más de 40 años ha deleitado el exigente paladar de los sonorenses. Todos los cortes son cuidadosamente asados a la parrilla y al término elegido con carbón de mezquite, lo que le da su inigualable sazón.

Además, todas tus órdenes están acompañadas con deliciosas tortillas sobaqueras, cebollitas al limón, frijoles maneados y, ¡no podían faltar! las salsas picantes originales de la casa. De nuestra cava Realiza un buen acompañamiento de tus platillos con su variada y extensa carta de vinos de México, España, Argentina, Chile, Francia y varios más.

PALOMINOS
Está calificado como uno de los 120 mejores restaurantes de México siendo uno de los dos únicos restaurantes sonorenses según la prestigiada Guía MG (México Gastronómico) en 2016.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas