Recomendaciones

Un evento tiene habitualmente un carácter privado que se desarrolla dentro de un ámbito familiar, social, o de trabajo, y por lo general implica una proyección social. ¡Siempre busca a un buen fotógrafo para que no pase desapercibido!

Los hay de muchos tipos: eventos deportivos, culturales, festivos, sociales o institucionales. Todos ellos tienen algunos rasgos comunes. Son anunciados con bastante antelación a través de algún medio de comunicación. Requieren de una gran preparación y por este motivo existen ejecutivos de eventos que los organizan. Deposita tu confianza en ellos; experiencia la tienen, ellos te orientarán.

Cada evento tiene varios niveles de participantes: los protagonistas, los invitados y aquellos que se interesan por él a través de un medio de comunicación que informa a sus lectores sobre aquellos eventos sociales en los que participan celebridades o gente de sociedad, y pueden ser bodas, bautizos, fiestas, desfiles de modas, presentaciones, y cualquier otro donde intervengan personajes conocidos del mundo del espectáculo. ¡Se debe contar con una adecuada y atinada lista de invitados! No dejes de confirmar su asistencia.

El nivel de formalidad del evento depende de su modalidad; puede ir desde lo casual, informal, formal o protocolario. Consulta previamente la etiqueta del evento al cual vayas a acudir.

gourmet 10 640x371 - Recomendaciones


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas