Italia en Hermosillo

En nuestra ciudad contamos con un abundante repertorio de restaurantes para todos los estilos, y la cocina italiana no se queda atrás siendo una de las preferidas para los hermosillenses. Encontrarás desde restaurantes con toda una historia de prestigio como las tradicionales pizzas de la Pizzería Italia, además de su exquisito menú de pastas clásicas.

Descubrirás restaurantes con nuevas tendencias, basándose en la tradicional cocina italiana, pero con un giro moderno: antipastos, ensaladas, pastas, pizzas, carnes y postres de gran sabor y excelente calidad.

Italo-mexicano

Dos de las gastronomías más apreciadas en el mundo pueden crear fusiones que dan una explosión de sabor. Nos gusta mexicanizar todo y hacerlo a nuestra manera, y nada mejor que combinar ingredientes de dos culturas con tan suculento paladar.

Los ingredientes mexicanos dentro de una receta italiana son exquisitos. Te invitamos a probar nuevas mezclas como una pasta con una salsa cremosa de chile verde, o ¿qué te parece una lasaña de chicharrón en salsa verde? O, ¿qué tal una pizza muy mexicana con masa de maíz azul con topping de cochinita pibil o de elote con rajas?


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas