Ahora leyendo
Recámara de adolescente: 5 valiosos consejos

Recámara de adolescente: 5 valiosos consejos

Recámara de adolescente: 5 valiosos consejos

1. Planea a futuro. Imagina esa recámara en unos 2 ó 3 años, porque aunque te cueste admitirlo, tu pequeño adolescente no permanecerá así por mucho tiempo.

2. Almacenamiento. No puedes prescindir de tener varios lugares para guardar cosas en la recámara; los adolescentes suelen ser un poco desordenados y qué mejor que tener espacio de sobra para almacenar las cosas que dejen por ahí.

3. Su recámara, sus gustos. Este lugar es su espacio, su zona, así que deja que se sientan identificados y en su ambiente. Probablemente no estés de acuerdo con lo que ellos escojan, pero hay que aceptarlo: tu bebé está creciendo.

4. Sé flexible. La recámara para el adolescente es su habitación, su estudio y su guarida al mismo tiempo; juega con los artículos y la decoración. Coloca un futón para hacerlo más divertido y funcional, una cama elevada con un escritorio debajo; existen varias opciones que lucen increíbles y aparte, sirven de mucho.

Ver Más

5. A prueba de sonido. Para mantener el silencio en la casa y dejar a los jóvenes estudiar, coloca en su recámara un buen tapete (si la habitación tiene algún tipo de piso, laminado, duela, etc.) para mantener el ruido lejos de su habitación. Y si el ruido proviene de ahí dentro, esto mantendrá la casa un poco más silenciosa.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba