Accesoriza tu cocina

Para poder disfrutar de una cocina cómoda y funcional, la distribución es sumamente importante pero también, lo son los accesorios. Ellos son tus mejores aliados para que el proceso de cocinarle a tus seres queridos sea práctico, rápido y puedas disfrutarlo en una cocina vanguardista y de primer nivel.

IVIC LAMOSA

ambiente images image 652 a 640x512 - Accesoriza tu cocina

andalus1 - Accesoriza tu cocinaIVIC LAMOSA tiene lo más novedoso en mallas decorativas para backsplash. Los modelos “Al-andalus” de 25×75 cm y “Mayólica” son piezas decorativas cerámicas con un acabado mix o brillo-mate marca Dune.

Ambiente alta Zebrat 640x490 - Accesoriza tu cocina

Hansgrohe MetrisSelect KitchenMixer - Accesoriza tu cocinaLa llave de cocina monomando Hansgrohe modelo Metris Select está diseñada con “Tecnología Select”. Con un botón se puede abrir y cerrar el paso del agua de la grifería, el caño de la llave es giratorio por lo que hay libertad de movimiento, tiene un diseño ergonómico para que cualquier persona lo pueda utilizar y se regula la temperatura para que siempre esté como el usuario desee. Disponible en cromo y acero inoxidable, exclusivo de IVIC LAMOSA.

Siguiendo la tendencia de las maderas por su calidez y naturalidad, los porcelanatos zebrat de Firenze, firma exclusiva de IVIC LAMOSA, son ideales para la cocina por ser un piso de alto tráfico, apto para interiores y exteriores. Es resistente a fuertes golpes, no absorbe humedad ni se raya, por lo que pueden moverse muebles pesados por el piso y seguirá manteniéndose con un buen aspecto. Disponible en tres colores: Malabo, Bioko
y Ecuatorial, con acabado mate.

Plaza del azulejo

Plaza del azulejo tiene una gran variedad de mallas de la marca Tiles 2000 en distintos colores y combinaciones que son ideales para recubrimiento y backsplash en cocinas. ¡Son el acento perfecto!

azulejo11 - Accesoriza tu cocinaMalla Tavira
30×30 cms.

azulejo2 - Accesoriza tu cocinaMalla Mónaco
30×30 cms.

azulejo3 - Accesoriza tu cocinaMalla Sicilia Marmoleada
30×30 cms.

azulejo4 - Accesoriza tu cocinaMalla Toledo
30×30 cms.

HOUSE

Los especialistas en electrodomésticos, recomiendan su parrilla GE CAFé. Se compone de 5 quemadores de varios tamaños: un Triple Ring con una gran intensidad para el cocinado, los normales y uno chico para mantener caliente. Cuenta con un seguro que se activa con una perilla para que no expulse gas, una luz en la parte de abajo que indica cuando está abierta una llave, parrillas de fundición que transmiten mejor el calor y aportan mayor resistencia, y un Lock en acero inoxidable.

house 640x528 - Accesoriza tu cocina

CUBIMÁS

CUBIMÁS siempre ha asumido la importancia de la cocina en el hogar, así como la de una de las partes más esenciales de la misma: la campana. Ya sea purificadora o extractora, su función es eliminar la grasa contenida en el aire, además de los olores y los desechos generados por la cocción de tus alimentos. Por esta razón es trascendental elegir una campana adecuada y armónica con el diseño de tu cocina.

Puedes elegir entre campanas bajo alacena, de tipo europeas, de isla o de pared, en diferentes medidas y fabricadas con diversos materiales como acero inoxidable, cristal templado, entre otros. La innovación tecnológica las produce cada vez más potentes y silenciosas.

cubimas 640x407 - Accesoriza tu cocina


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas