¡Acierta con estos toques decorativos!

Hagamos una lista de lo que deseamos cambiar dentro de nuestro hogar, ¡todavía estamos a tiempo! Febrero se presenta como el mes perfecto para hacer esa renovación que tienes en mente y celebrar junto con tu pareja un sinfín de veladas en la comodidad de tu casa. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas darle vuelo a tu imaginación y hagas de ese espacio tu rincón favorito.

APUESTA POR LOS TONOS PASTEL Una habitación con tu color favorito en tono pastel puede agregarle vida a un espacio sin sobrecargarlo. Esto te permitirá jugar con los accesorios y demás mobiliario que quieras agregar.

¡NO ACUMULES TANTO! Es súper válido tener muchos artículos decorativos, siempre y cuando cada uno pueda ser significativo y cuente una historia; es así como puedes comenzar una o varias colecciones. Pero cuando tienes elementos al azar y sin motivo alguno, creas un entorno más cerrado y confuso.

COMIENZA CON LOS ESTAMPADOS Siendo estos los que captan la atención desde un principio, tienden a gobernar el estilo de la habitación. Cuando agregues mobiliario u objetos, asegúrate de que sus colores estén en armonía con ellos, así puedes seguir agregando elementos sin llegar a saturar.

ELEMENTO CLAVE: TAPETES CON ESTAMPADO LLAMATIVO Un tapete ya no sólo es un elemento que enmarca o brinda comodidad, también representa los colores y gráficos base de donde parte el resto del diseño de una habitación.

ELIGE UN TEMA DE MANERA INTELIGENTE Es mejor pensar en los colores y formas de esos elementos y buscarlos en artículos que no tengan una relación muy evidente con el tema, ya que saturando este espacio con elementos que tengan relación directa con el tema pudiera resultar aburrido a corto plazo.

¡ATRÉVETE A EXPERIMENTAR! Añade todos los accesorios que quieras pero no todos a la vez. Compra piezas y velas agregando una a una al panorama, de esta manera te irás dando cuenta si realmente encajan con tu diseño.

LO MEJOR PARA TI: UN COMEDOR CÓMODO Por las prisas nos acostumbramos a comer en el desayunador o peor, incluso delante de la televisión. Tu objetivo entonces será encontrar un comedor lindo, poner la mesa y disfrutar en paz de las comidas en familia o amigos. Será la mejor manera de recargar energía durante todo lo que resta del año.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas