Aislante, ¡tu mejor amigo!

“La energía eléctrica más económica, es la que no se utiliza”.

Hermosillo es una ciudad cuyo clima llega a temperaturas muy altas, los sistemas de impermeabilización y aislamiento no representan un lujo sino verdaderamente una necesidad. Son de vital importancia en cualquier construcción ya sea residencial, comercial o industrial, pues son el “ingrediente mágico” que se encarga de que el calor del sol y el agua no se introduzcan al inmueble, velando así por la seguridad de quien habita ahí. Definitivamente, los aislantes e impermeabilizantes son tu mejor herramienta para proteger no sólo tu seguridad y confort, sino también tu patrimonio. Conócelos y analiza cuáles de los que te presentamos en este especial satisfacen mejor tus necesidades.

bio 03 640x426 - Aislante, ¡tu mejor amigo!

La empresa Bio Aislantes está comprometida con el ahorro de energía a sus clientes, sabemos lo costosa que es la energía eléctrica en estos tiempos, es por eso que traen a México los mejores y más avanzados aislantes térmicos, materiales evolucionados y con costos accesibles.

Poliuretanos Ecológicos
En México se cuenta con materiales ecológicos y seguros para el ser humano, son de alta eficiencia y realmente nos hacen ahorrar energía eléctrica y poder habitar cómodamente los espacios. Además de contar con certificaciones internacionales que avalan su calidad.

Sistema CoreFoam
CoreFoam es un producto que se inyecta en muros de block rellenando desde el interior. Es un excelente aislante térmico y acústico, es ecológico y no es tóxico ni flamable. Es de fácil y rápida aplicación, muy económico y puede inyectarse en lugares habitados sin afectar su diseño o acabado.

bio 02 640x384 - Aislante, ¡tu mejor amigo!

En definitiva, Bio Aislantes es la mejor alternativa en la ciudad para proteger tu hogar y negocio. Con años de experiencia en el ramo, cuenta con un sinfín de opciones para ahorrar energía durante todo el año, así como el mejor equipo de profesionales a su disposición. Los invitamos a conocer esta gran alternativa de ahorro.

bio 04 - Aislante, ¡tu mejor amigo!
FUENTE
MIRIAM WILSON – BIOAISLANTES
(662) 210 1877
MWILSON@EZFE.COM.MX
WWW.EZFE.COM.MX

bio 01 640x594 - Aislante, ¡tu mejor amigo!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas