¡Arma tu galería en tu propia casa!

Sigue estos sencillos pasos para lograr decorar tus paredes de una forma original.

En tu casa, seguro que hay alguna pared sin decorar. Aunque sea pequeña y la consideres insignificante, puedes utilizarla para organizar cuadros o fotografías que no sabes dónde poner. Las galerías de pared son una de las tendencias más fuertes en decoración este año; aquí te mostramos algunos ejemplos y recomendaciones que puedes tomar en cuenta para llenar esos espacios vacíos y aprovecharlos al máximo.

galeria 03 640x550 - ¡Arma tu galería en tu propia casa!

1. Si eres amante del arte, puedes aprovechar cualquier pared de tu casa para abrir un espacio en donde se puedan apreciar tus obras favoritas, ya sean dibujos, pinturas, fotografías o incluso bocetos… la idea es que cada una de ellas sea única e irrepetible, para crear una galería de estilo ecléctico reuniendo diferentes tipos de obras de técnicas y formas distintas.

2. Puedes crear una galería en la pared de las escaleras de tu casa, que llame la atención al ojo de quien vaya subiendo o bajando; la puedes mostrar de una manera limpia y organizada con cuadros del mismo tono, aunque con diferentes tamaños y alineaciones.

3.Si solamente vas a usar cuadros y portarretratos en tu galería, procura añadirle diferentes elementos para que se mantenga interesante y creativo, ¡galerías de pared para cada personalidad!

4. Para un espacio personal, como tu recámara, puedes crear una galería con tus cosas favoritas, fotos de tu familia y amigos o cosas que te brinden felicidad y armonía.
No importa que un elemento no combine con el otro, ¡lo importante es que te diviertas!

galeria 01 640x480 - ¡Arma tu galería en tu propia casa!

Es importante decidir qué piezas quieres en la pared, pues debes tomar en cuenta las
medidas del área disponible. De esta manera lograrás aprovechar todo el espacio. Elige un elemento como referencia para iniciar con la colocación.

galeria 02 598x900 - ¡Arma tu galería en tu propia casa!

Debes planear cómo se verán colgados los elementos que hayas elegido. Recorta una
hoja del tamaño de los cuadros y juega con el diseño de su colocación antes de iniciar. Mide bien y marca cuidadosamente dónde será colocada cada pieza para que todo resulte como lo imaginaste.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas