Asociación Sonorense de Diabetes IAP

diabetes 290x435 - Asociación Sonorense de Diabetes IAP
María Elena Tiznado, presidenta de la Asociación Sonorense de Diabetes, I.A.P.

TEXTOS Jessica Carvajal Siller
FUENTE Asociación Sonorense de Diabetes

Es una institución de asistencia privada, sin fines de lucro, que tiene por objeto principal: desarrollar métodos educativos diseñados para dar a los enfermos de diabetes y a sus familiares un mejor conocimiento de la enfermedad, en todos sus aspectos, para mejorar su calidad de vida.

En el año de 1994 se constituyó la Asociación Sonorense de Diabetes bajo la figura legal de asociación civil. En el año 2000 se hizo institución de asistencia privada.

Su principal misión es educar, por medio de conferencias, a la familia de las personas con diabetes brindándole los conocimientos que le permitan obtener una mejor calidad de vida. Esta asociación ayuda al año aproximadamente a 4,500 adultos.

Cada mes se realiza una plática. La próxima será el 12 de mayo en la Casa del Médico, impartida por un endocrinólogo. Estas pláticas se realizan gratuitamente y con el fin de brindar un apoyo a la población, son realizadas por médicos, sicólogos, nutriólogos, etc . El último viernes de mayo se realizará una noche bohemia con un costo de 200 pesos. Disfrutarás de una amena velada con un amplio repertorio musical, el lugar será en la terraza del Palominos.

diabetes2 640x480 - Asociación Sonorense de Diabetes IAP


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas