Automatiza tu hogar paso a paso

Estos accesorios y utensilios para el hogar harán tu vida más fácil:

Dispatcher ok 290x302 - Automatiza tu hogar paso a pasoRefrigerador GE Café French Door

General Electric lanza al mercado el primer refrigerador con dispensador de agua caliente que te permite elegir la temperatura que prefieras o cuatro ya preestablecidas de uso práctico. Cuenta con sistema de “auto fill” y “precise fill”, para llenar de manera automática tu vaso de agua a la medida conveniente según su tamaño, o a la medida que tú lo programes. Además, su interior cuenta con opción para programar, de manera independiente, cinco temperaturas diferentes para cada área según lo que se almacenará ahí: carne, queso, vinos, verdura, etc. Encuentra este fabuloso producto en House Electrodomésticos.

cerrojo home express 212x500 - Automatiza tu hogar paso a pasoCerrojo Smartcode

La marca Kwikset fabrica cerraduras codificadas y electrónicas para mayor seguridad en puertas residenciales y comerciales. El cerrojo electrónico de doble seguridad smartcode cuenta con un tablero para ingresar un código de acceso numérico personalizado. Incluye también la funcionalidad tradicional con llaves y es adaptable a cualquier manija o perilla. Este sistema acepta hasta cuatro códigos diferentes para usuarios distintos. se instala en minutos y puedes encontrarlo por $1,890 en Home Express Center.

145770 290x485 - Automatiza tu hogar paso a pasoHorno Eléctrico Empotrado

El horno inteligente con aplicación móvil de GE le da al usuario la libertad de controlar lo que esté cocinando por medio de wi-Fi en sus dispositivos móviles, esto con el fin de ahorrar tiempo con el menor esfuerzo posible. te da la opción de apagar y encender el horno, precalentarlo, ajustar el temporizador, cambiar la temperatura o la función de cocción y revisar el estado de tus alimentos mientras realizas otras actividades dentro de tu casa o jardín. La aplicación también te notifica cuando se haya completado el tiempo de cocción de tu platillo, por lo que podrás apagar el horno a distancia. Adquiérelo en House Electrodomésticos.

wireless thermostat 290x236 - Automatiza tu hogar paso a pasoTermostato Inalámbrico de Control4

Agrega climatización inteligente a tu casa con este termostato con 6 puntos de ajuste por día que tú podrás determinar. Disfruta de un programa de enfriamiento y calentamiento personalizado según tu estilo de vida y que se activa con un solo toque. Además, ahorra energía con el ajuste automático del sistema según la temperatura exterior, estación del año u hora del día. ya sea que te encuentres en la habitación contigua o fuera del país, a través de tu dispositivo móvil puedes tener acceso para controlar tu sistema de temperatura. Precio: $279 dls. más IVA en Tecnoinnovaciones.
*Para el funcionamiento de este producto es necesario contar con el controlador C4-HC250-Bl-1.

temporalizador home express 290x304 - Automatiza tu hogar paso a pasoTemporizador Intermatic

Este temporizador de alto rendimiento puede configurarse para encender o apagar lámparas, calefactores, equipos eléctricos, operar cámaras de seguridad con el tiempo que tú elijas, ¡es una solución magnífica para las luces de tu arbolito en temporada navideña! Es para uso exclusivo en dispositivos para el interior del hogar y la instalación es tan simple como conectarlo a un enchufe de pared. Consíguelo por $225 en Home Express Center.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas