Automatización: la alegría del hogar

FUENTE ING. ADÁN ACOSTA
House Electrodomésticos
(662) 215-2678

¡Limpiar y cocinar nunca había sido tan sencillo!

Sin duda alguna, la automatización aplicada al hogar cada día es más notoria. En nuestra cocina y cuarto de lavado no podía faltar esta gran innovación que nos facilita las tareas diarias del hogar.

Tal es el caso de estufas y hornos de empotre; ahora puedes precalentar el horno, controlar el tiempo y programar para que te envíe alertas del proceso de cocinado.

¡Todo esto desde tu Smartphone! Estos son algunos de los electrodomésticos que te harán la vida más sencilla, ahorrándote tiempo para que lo utilices en lo más importante: tu familia. Encuéntralos en House Electrodomésticos.

Refrigeradores
Presentan también esta nueva aplicación con el fin de poder controlar algunos aspectos como la temperatura, tanto del refrigerador como del congelador, alertar
cuando una puerta esté abierta, el nivel de capacidad de la fábrica de hielo y avisar cuando se tiene que reemplazar el filtro de agua por uno nuevo, incluso se puede ordenar el sustituto desde la misma aplicación.

Lavadora y secadora
Te indican cuando el ciclo de lavado y secado ha terminado. En el caso de la secadora, esta función es utilísima, ya que previene que tus prendas se arruguen o maltraten. Te indica además los niveles de detergente (aplica para el SmartDispense).

auto 04 640x600 - Automatización: la alegría del hogar


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas