Calidad de vida y desarrollo comunitario: nuestra prioridad

LOGO 35 Cambiando Historias1 - Calidad de vida y desarrollo comunitario: nuestra prioridadPara ruba, el compromiso de generar calidad de vida para cada comunidad y para los derechohabientes y clientes no termina con la entrega de las llaves de su casa. A sabiendas de que una familia hace una inversión considerable y que una casa es el principal patrimonio, nuestro compromiso es la integralidad del entorno, el servicio, la asesoría y, sobre todo, la convivencia vecinal y ciudadana.

Desde la elección del terreno y la urbanización, cuidamos que esté ubicado en el mejor rumbo de la ciudad, con accesos bien planeados y rutas de transporte, cercano a escuelas, hospitales y centros comerciales, áreas verdes y recreativas. Desde la construcción, con las mejores cotas y los más funcionales y bellos diseños, la calidad de materiales y acabados es prioridad.

La asesoría y asistencia al cliente se realiza por parte de asesores certificados, quienes manejan las mejores opciones crediticias y la más amplia y transparente orientación para que la familia compradora haga una acertada elección y esté cubierta con garantías, tanto en trámites como en la post-venta.

El plus que Ruba aporta en cada fraccionamiento es la actividad de desarrollo comunitario. La empresa cree en la convivencia vecinal y familiar como pilar del avance social, es por esto que está al pendiente de actividades en las que la compañía cubre una parte y, en conjunto con los vecinos, trabajan para obtener más recursos para lograr la auto-sustentabilidad de los fraccionamientos:

  • Fomentar y organizar festejos entre vecinos.
  • Organizar jornadas de esterilización de mascotas.
  • Favorecer actividades de auto-empleo, recreativas, culturales, artísticas, artesanales, coloquios sobre disminución de violencia intrafamiliar y adicciones, aprendizaje de autoprotección, cursos de mantenimiento del hogar, etc.
  • Desarrollar huertos comunitarios para producción de verduras orgánicas para autoconsumo, venta o como convivencia familiar, vecinal y terapia ocupacional.
  • Efectuar labores de limpieza y reforestación en fraccionamientos.
  • Apoyar la gestión de servicios de abasto de agua y energéticos, luminarias y vialidades públicas, mantenimiento del hogar, seguridad pública
    y privada.

La finalidad de todo ello es mejorar la relación con los habitantes de cada casa, y que ayude a su bienestar en cada fraccionamiento y en la comunidad que habitan.

Por eso afirmamos en Ruba que la relación con la familia de cada casa no termina al entregarle las llaves y los documentos. En Ruba entendemos lo que es llegar a casa. Comprendemos lo que es tener nuestra casa. Entendemos lo que es convivir con nuestros vecinos y lo que es tener siempre las áreas verdes y las recreativas en las mejores condiciones. Comprendemos lo que es recibir con orgullo a nuestros visitantes familiares y amistades. Llegamos a casa.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas