Claudia Burton SENSACIÓN DE LIBERTAD

Claudia Burton   Lleva consigo dos pasiones. La primera se desarrolla en la elaboración de repostería, lo cual la llevó a estudiar gastronomía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Tiempo después de culminar sus estudios, dos hoteles en Los Cabos llamaron su atención y fue ahí donde decidió continuar siendo Chef, lugar donde también conoció a su ahora esposo, Sergio. Su trabajo la llevó a la ciudad de Panamá y después a Vail, Colorado, donde los magníficos paisajes, las majestuosas montañas y los lagos naturales tan impactantes, la ayudaron a tomar la decisión de desarrollar su otra pasión y estudiar fotografía de manera profesional. Claudia, originaria de Hermosillo, Sonora, se graduó del Denver Institute of Photography y actualmente está cursando diversas clases en The New York Institute of Photography.

En 2014 vuelve a México y junto con su esposo abren Osteria, un restaurante en la ciudad de Hermosillo. Con dos hijos y el tiempo que esto significa, Claudia se dedica a asesorar dentro de Osteria en la elaboración de postres y se toma el tiempo libre para su fotografía, actualmente especializada en niños, rostros, embarazos y paisajes.

Uno de sus más recientes trabajos fotográficos se vio reflejado en el concurso “Sentimientos de México”, organizado por la Secretaria de Gobernación; la fotografía de Claudia “Sensación de libertad” fue seleccionada como la ganadora del estado de Sonora en su edición 2016.

 


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas