¿Cómo es tu vida cuando tu casa está automatizada?

FUENTE: LEONARDO REYES
Tecnoinnovaciones de Sonora
(662) 260-9172
www.tecnoinnovaciones.com

Existen cuatro características, traducidas en cuatro elementos, que transformarán tu vida al tener un sistema de automatización instalado en tu hogar. Su misión es mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Todas estas características; ahorro de energía, seguridad, comodidad, estilo de vida, se integran y combinan entre sí con un mismo fin: convertirse en un solo elemento que influye en la manera en que vive una familia y crear un estilo de vida basado en el confort y en la funcionalidad.

Estilo de vida: Música
No hay nada como despertar con música, en vez del sonido de la alarma, para amanecer con un estado de ánimo positivo. Con la automatización esto es posible ya que puedes programar que la música de tu elección se encienda como alarma, así iniciarás tu día lleno de alegría. Además, puedes programar listas de reproducción diseñadas especialmente para generar sensaciones que la familia o el usuario quiera sentir, como relajación, concentración, di- versión, etc. Puedes utilizarlas cuando desees con una programación previa o según la ocasión.

Ahorro de energía y seguridad: Iluminación
La iluminación puede ser programada para cuando el usuario no se encuentre en casa. No se programa por horario sino por las condiciones según la temporada del año, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Esto es debido a que en cada estación las condiciones de iluminación natural cambian, por consiguiente, el sistema inteligente toma las decisiones de encender o apagar la luz según el tiempo. Además, el sistema detecta cuando hay gente en casa y cuando no para tomar la decisión de encender el aire acondicionado. Así, el ahorro de energía es primordial y siempre significativo.

auto 02 640x480 - ¿Cómo es tu vida cuando tu casa está automatizada?

Comodidad: Persianas
Las persianas automatizadas no requieren electricidad, funcionan con pilas que duran hasta 2 años. Adquieres el sistema y lo implementas a las persianas convencionales, éstas se programan con el sistema de automatización del hogar y se abren y cierran según las condiciones climáticas o según el usuario indique.

Seguridad: cámaras y sistema de alarma
El principal beneficio de la automatización es definitivamente la seguridad. Tienes el poder de supervisar las cámaras y ver quien timbra desde tu dispositivo smart, así, la alarma se puede programar estando dentro y fuera de tu casa, contando con la seguridad de tener siempre el control de todo. Además, este sistema cuenta con sensores de humo contra incendios y de agua por riesgo de inundación.

auto 01 640x427 - ¿Cómo es tu vida cuando tu casa está automatizada?


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas