Cocina Lozzani

Lozzani presenta uno de sus más recientes proyectos. Se trata de una cocina con alacenas, gabinetes y área de despensa en blanco laminado con alto brillo y cuarzo color Ural Grey y Diamond White. Los gabinetes se encuentran empotrados sobre un baquetón de MDF recubierto de acero inoxidable y la totalidad de la cocina está equipada con herraje en correderas y bisagras de la marca Blum.

En el área de fregadero cuenta con un tapete de acero inoxidable calibre 26 para protección por contacto con el agua y tarja de submontar de una tina con llave mezcladora marca Ruvati en acero inoxidable. Como decoración, la cocina fue equipada con madera laminada de 8mm biselada por los 4 lados en el área del plafón y como backsplash se utilizó mosaico metálico en acero inoxidable.

12 640x427 - Cocina Lozzani

Madisson

Madisson fabrica exclusivamente diseños en maderas, mezclando estilos con texturas que sólo este noble material puede dar. La luminiscencia de la cocina se debe a la elección de colores naturales claros y vibrantes, mostrando las vetas y características de la madera en un estilo de alta calidad contemporánea.

RENDER 1 640x427 - Cocina Lozzani

GR Cocinas

Estas dos cocinas fueron diseñadas para ser fabricadas en MDF, con alacenas convencionales de 4”, con cubiertas clásicas en color hueso y jaladeras sólidas cilíndricas de acero inoxidable.

En Gr Cocinas ofrecen asesoría en decoración, disponibilidad, diseños de acuerdo a tu espacio y necesidades, instalación de accesorios y componentes eléctricos, así como diseño e instalación de granito en cubiertas y paredes. Los materiales que ofrecen son pino, alder, cedro, banak, MDF y melamina.

gr1 640x481 - Cocina Lozzani

gr2 640x479 - Cocina Lozzani

CAM003451 - Cocina Lozzani

D’ Vanguardia

Diseña y construye tu cocina a la medida y del diseño y estilo que gustes. Esta propuesta es una cocina de estilo clásico hecha de madera de cedro, con manijas contemporáneas. La cubierta es de granito, material que por su resistencia es muy recomendado para cocinas.

Como backsplash se utilizaron azulejos en mosaico de colores a juego con las cubiertas de granito.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas