IMPERMEABILIZANTES y aislantes

1815 - IMPERMEABILIZANTES y aislantes

Se acerca esa temporada donde debemos proteger nuestro hogar de los distintos tipos de clima que se puedan presentar. El calor, la lluvia y otros cambios climáticos pueden sonar como una amenaza para quienes aún no cuentan con un buen sistema de impermeabilización y aislamiento.

Para que te informes adecuadamente y sepas cuáles son los productos que más te conviene aplicar en cualquier edificación que desees proteger, en nuestro Especial de Impermeabilizantes y Aislantes te daremos la información necesaria para que puedas disfrutar de tu hogar sin sobresaltos en esta temporada de lluvias y temperaturas extremas.

Impermeabiliza con Decono

imper 01 e1530238647261 - IMPERMEABILIZANTES y aislantesDESTACADO POR crear recubrimientos de calidad premium en el segmento arquitectónico e industrial, Osel crea una línea de impermeabilizantes que ha crecido a gran escala gracias a sus características que cubren las necesidades específicas del cliente. Esta línea de impermeabilizantes está especializada en la protección con un enfoque en el uso profesional.

Un producto de gran desempeño como éste, sólo podría dar el mejor de los frutos, y como uno de los resultados del éxito obtenido, surge una constante renovación, y con ello, una nueva imagen más dinámica y completa. Éste es sin duda un producto que posiciona a la marca al tope de su competencia, satisfaciendo al cliente con una protección contra la lluvia, ahorro de tiempo y dinero, así como una protección ante los rayos del sol.

Osel tiene la más extensa línea de recubrimientos arquitectónicos. Se especializa en brindar soluciones profesionales y en ofrecer productos de calidad con el mejor servicio.

Al ser reconocida como una de las marcas principales en el país, Osel te ofrece un abanico de productos que garantizan una satisfacción total y la más alta calidad que sólo podrás encontrar en DECONO.

Puertas aislantes de Door Home

A LA hora de hablar de las puertas como aislantes, hay que tener en cuenta una serie de términos referidos a los aislamientos térmicos, como resistencia térmica, calor específico y conductividad térmica, ya que dependiendo del material que se haya utilizado para hacer las puertas, estos términos darán unos resultados u otros.

A LA hora de hablar de las puertas como aislantes, hay que tener en cuenta una serie de términos referidos a los aislamientos térmicos, como resistencia térmica, calor específico y conductividad térmica, ya que dependiendo del material que se haya utilizado para hacer las puertas, estos términos daránunos resultados u otros.

Existe una amplia gama de puertas para satisfacer tus necesidades y adaptarse a tu estilo
Los hogares clásicos se llenan de detalles ricos y de toques elegantes que irradian un aire inconfundible de refinamiento. Mientras las líneas limpias y acabados lisos fijan el tono para el diseño moderno, un estilo que anhela espacios abiertos y despejados que hacen que cada elemento cuente.

Las puertas de fibra de vidrio son excelentes para exteriores e interiores, especialmente para climas con alta humedad, encuéntralas en Door Home.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas