Innovaciones Pitic, estilo y vanguardia

Innovaciones es una empresa familiar con más de 35 años en el mercado. Su larga historia y reputación la colocan como una empresa líder en estilo y diseño de interiores. Mantienen un estilo vanguardista estando siempre al día con las tendencias decorativas mundiales, lo que les permite marcar tendencias y estilos en la ciudad. Son profesionales del interiorismo y cuentan con el mejor equipo de diseño que ofrece asesoría en decoración al cliente. Buscan ofrecer productos novedosos, artísticos y exclusivos, mezclando artículos eclécticos, clásicos y contemporáneos con el objetivo de tener siempre la mejor selección de productos en la sala de exhibición. Esfuerzo, dedicación y pasión son tres de los valores que mueven cada proyecto, resolviendo así espacios únicos, con carácter y personalidad.

Productos

innovaciones1 290x435 - Innovaciones Pitic, estilo y vanguardiaEncuentras productos únicos y exclusivos en el mercado, las principales marcas que manejan son Bernhardt Interiors y la firma italiana Natuzzi.

innovaciones2 290x435 - Innovaciones Pitic, estilo y vanguardiaOfrecen servicio profesional de decoración de espacios residenciales. El proyecto ideal es participar desde el principio revisando los planos y, a partir de esto, recomendando la elección adecuada de pisos, tapetes, candiles, salas, muebles, etc.

Innovaciones3 290x435 - Innovaciones Pitic, estilo y vanguardiaTienen venta de mercancía tanto de muebles como accesorios decorativos en la tienda, así como venta por catálogo y sobre pedido.

Recomendaciones

1) La base de un proyecto exitoso está en los muebles de buena calidad. Se recomienda que opten por estos y no los comerciales que saturan el mercado por su bajo costo y pasan de moda más rápido.

2) Adapta la ambientación y decoración del hogar según las etapas y necesidades de los usuarios.

3) Se recomienda hacer mejoras y cambios constantes a la decoración para mantener el hogar con frescura y al día.

4) Asesórate con las decoradoras de Innovaciones para evitar errores en la compra de muebles o accesorios.

Blvd. Kino No. 812, esquina con La Fontaine,
Col. Pitic. Hermosillo, Sonora, México.
(662) 210-2900 y 260-8090
contactoinnovaciones@gmail.com
Facebook: innovacionesmx


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas