Miyako

IMG_8463

Reconocido como el primer restaurante de comida japonesa en el noroeste de México, y renovado para tomar el lugar que le corresponde, Miyako crea una imagen que logra conjugar una elegante cocina oriental con los tradicionales rasgos japoneses que han identificado al establecimiento como líder en su ramo.

Historia, tradición y una exquisita degustación son conceptos que logran definir con certeza a uno de los restaurantes con mayor trayectoria y reconocimiento en la región. Dada la amplia trayectoria culinaria con- solidada a lo largo de 40 años de brindar servicio a sus clientes, y el característico diseño de sus instalaciones, la proyección del concepto de este restaurante para la renovación de imagen representó un interesante reto, pues su aspecto llegó a convertirse en un referente del paisaje urbano.

Restaurant Miyako renace en un nuevo concepto que remarca un estilo único, a la par de los elementos típicos orientales que han hecho de Miyako el restau- rante de comida japonesa por excelencia en la región, y cuya dedicación en la gastronomía oriental aseguran su trascendencia en las generaciones por venir.

“Fuente Miyako”.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas